Total Pageviews

Tuesday 25 February 2014

SocialRank Helps Users (Especially Brands) Find And Reward Their Most Valuable Followers

Back in 2012, I wrote about a fun little project called MVF, which promised to reveal the most valuable person following you on Twitter. The project was shut down after its creators Alex Taub and Michael Schonfeld joined payments startup Dwolla — but two years later, they're independent again and trying to turn their idea into a real business. Taub and Schonfeld have left Dwolla and started a… Read More



via TechCrunch » Startups http://ift.tt/OyGFEW

Dani y Fiti meditan sobre la clonación


Después de haberlo hecho sobre la teoría de la evolución hoy a Dani y Fiti se les pasa por la cabeza hablar de los clones .


Clones de ovejas, seres humanos, futbolistas, y de lo que haga falta, aunque curiosamente no salen los de La guerra de las galaxias.


Dani y Fiti es una webserie de la Cátedra de Cultura Científica de la UPV con guiones de José Antonio Pérez, también conocido como @mimesacojea.


# Enlace Permanente







via Microsiervos http://ift.tt/OyEFN2

TiVo's co-founders want you to use internet video for your own TV network



via Engadget RSS Feed http://ift.tt/1fQIFhJ

Engadget giveaway: win one of two Acer Chromebooks courtesy of Karma!



via Engadget RSS Feed http://ift.tt/OyBlS3

Android-Focused TestFairy Launches An Automatic Migration Service For Abandoned TestFlight Developers

Following Apple’s acquisition of TestFlight owner Burstly, and the subsequent shutdown of its Android support, competitor TestFairy is touting its new migration option for Android developers left in the cold. The company says it will allow those currently using the TestFight SDK to move to TestFairy, without making changes to their code. “Yes, I know this sounds crazy,” says… Read More



via TechCrunch » Startups http://ift.tt/1fQGqej

Yahoo launches UK edition of its News Digest iOS app



via Engadget RSS Feed http://ift.tt/1k9WtYL

If you've got the SADs, this sunlight tracking wearable could help cure it



via Engadget RSS Feed http://ift.tt/1haQliY

De 1 a 100

1To100


Mark Gonyea concibió un proyecto bastante divertido y artísticamente bello consistente en explorar diversas formas de contar hasta 100 de forma gráfica. Empezó con líneas, círculos, puntos… El resultado es One to One Hundred y son pósteres de todo tipo, más o menos complejos, en blanco y negro y en color.


Para su andadura buscaba conseguir unos 3.000 dólares y acabó con unos 8.000 en pedidos; en total enviará unos 500 pósteres a todas partes del mundo. Un proyecto que demuestra una de las claras ventajas de la financiación colectiva: los trabajos ya están vendidos antes incluso de que se hayan impreso.


(Vía Taxi.)


# Enlace Permanente







via Microsiervos http://ift.tt/1et377u

Try The World Brings Paris, Rio, And Tokyo To You In $45 Subscription Boxes

I can show you the world, shining, shimmering splendid. All it will take is $45 every two months, and Try The World will send you a gourmet box full of locally sourced goods from countries around the world. Read More



via TechCrunch » Startups http://ift.tt/1efujuZ

Panasonic's latest Toughpad has the strength of ten smartphones, and the thickness (hands-on)



via Engadget RSS Feed http://ift.tt/1fmVz6o

Bitcoin wallets and other cryptocurrencies compromised by more advanced 'Pony' botnet



via Engadget RSS Feed http://ift.tt/1fQrEnX

New iOS Security Flaw Lets Malicious Apps See All Your Keystrokes

Lumus and eyeSight deal brings gesture control to DK-40 smart glasses (hand-on)



via Engadget RSS Feed http://ift.tt/1cjzhT3

Alumnos daneses muestran peligro Wifi con el experimento

Las cinco chicas con sus semillas de berro experimento WiFi llegaron a la prensa mundial.
Las cinco niñas de primer grado de la Escuela Hjallerup con su experimento sobre el efecto de la radiación sobre la germinación de semillas de berro WiFi hechas a la prensa mundial. (De izquierda a derecha:. Lea Nielsen, Mathilde Nielsen, Signe Nielsen, Sisse Coltau y Rikke Holm)
Muchos científicos internacionales se regocijan por los resultados claros del experimento biológico que cinco chicas (foto) desde el primer grado de la Escuela Hjallerup en Dinamarca han hecho. Su experimento ya ha despertado gran interés entre los científicos en el Reino Unido, Países Bajos y Suecia. Estas chicas querían saber si la radiación de Wi-Fi a Internet inalámbrica en casa, tiene un efecto sobre el crecimiento y desarrollo de las plantas. Su experimento consistió distribuyeron 400 semillas de berro sobre 12 cajas de cría. Pusieron seis de esas cajas en dos habitaciones a la misma temperatura. Dieron todas las casillas de la cantidad de agua y la luz solar durante 12 días. Sin embargo, la media de los recipientes se expusieron a la radiación WiFi móvil, mientras que el otro se colocó bandejas ... fuera de rango del transmisor Wi-Fi
Esta prueba simple pero eficaz aparentemente era tan brillante que ha recibido mucha atención internacional, incluyendo biólogos reconocidos y expertos en radiación. Las chicas se le ocurrió la idea después de que encontraran dificultades para concentrarse durante las clases en la escuela .. Como una de las chicas, Leah Nielsen, explica: " Todos hemos experimentado que podemos centrarnos en nuestra escuela malo como nos había dormido. nuestro teléfono celular al lado de nuestra cabeza A veces teníamos problemas para dormirse o despertarse frecuentemente éramos ".
Debido a que no podían probar los efectos del propio teléfono celular, las niñas tenían un plan diferente y piensan que se les ocurrió la idea de berro. Seis bandejas con semillas se colocaron en una radiación de espacio libre y seis cajas en otra habitación al lado de dos routers wifi. Estos routers envían el mismo tipo de radiación como un teléfono móvil normal. Después de doce días, los resultados hablan por sí mismos, mire estas dos imágenes:
WiFi danesa experimento - semillas germinan saludable
En este cuadro el recipiente con la salud germinó berro que no fue expuesto a la radiación WiFi.
x
Pero las semillas de berro que estaban en la habitación con los routers Wi-Fi, apenas crecieron, y algunos incluso fueron mutados (defecto genético que no estuvo presente en la semilla original) o que estaban muertos. La foto de abajo es una de las cajas para ver después de doce días de haber estado expuestos. Berro fuera de la habitación con la radiación "Es muy alarmante que la radiación tanto efecto y nos quedamos muy sorprendidos por los resultados de este experimento ". Así Lea Nielsen.
La imagen superior muestra un berro plato saludable que no fue expuesto a la radiación.
"Es muy alarmante que la radiación tanto efecto y nos quedamos muy sorprendidos por los resultados de este experimento." Así Lea Nielsen, una de las chicas del equipo de investigación.

Premio para los "jóvenes científicos"
Con este sencillo experimento ganó efectivamente las niñas finales del concurso "Jóvenes Científicos", pero eso es sólo el comienzo. Hay un gran interés en este equipo séptimo grado y su experimento por científicos de renombre de toda Europa. El profesor Olle Johansson, del Instituto Karolinska en Estocolmo estaba muy impresionado y se repetirá este experimento en colaboración con su colega belga, Profesora Marie-Claire Cammaert de la Universidad de Bruselas. Él dice lo siguiente acerca de este experimento:
"Las chicas están muy bien se mantuvieron dentro de su ámbito de conocimiento y tienen el experimento llevado a cabo con gran habilidad y desarrollado. Su atención al detalle y la precisión de este experimento son ejemplares. Y la elección de berro es absolutamente genial! Espero que estas jovencitas van a la investigación y me gustaría verlos en mi equipo de investigación! "
Y las chicas? Que aún no han decidido lo que quieren hacer en el futuro para el trabajo y son muy sorprendido por toda la atención que el experimento para darles. O como Lea Nielsen dice: "Es como una montaña rusa y no puedo contener a todos. Después de este experimento, ninguno de nosotros está aún durmiendo con su teléfono al lado de la cabeza / cama. Ponemos el teléfono lejos de nuestra cama o lo puso en otra habitación.El equipo siempre ponemos off ".. Mathilde añade: "Es abrumador y muy emocionante. No es algo que experimentamos todos los días. "

***
Director de la mayor empresa de telefonía en Bélgica, no quiere saber nada de WiFi en su oficina. 

Didier Bellens, director general de la empresa de telecomunicaciones más grande de Bélgica, se convirtió completamente en contra del móvil peligroso ..
Didier Bellens, director general de la empresa de telecomunicaciones más grande de Bélgica, se convirtió completamente en contra del móvil peligroso ..
En el piso 27 del edificio de oficinas donde está establecido el operador de telecomunicaciones belga Belgacom (Proximus), se encuentra una tecnología práctica que permite alta velocidad inalámbrico a Internet está disponible. En este rascacielos, que se establece Belgacom, el gran jefe, Didier Bellens asegura que él puede llamar tanto con su teléfono con cable. De hecho, él preferiría no llama inalámbrica ..
Pero éstas director general va más allá, el Sr. Director ha indicado que no están asociados con el uso de Internet inalámbrico, peligros claros resistentes a los escolares. Recientemente aprovechando la aparición de la estrella del tenis Justine Henin, quien estuvo presente en la presentación a los niños. Esta presentación fue organizada por 'Focus y software Niño gigante' Microsoft '. Este caballero, Didier Bellens, director ejecutivo de Belgacom, deja claro en muchas entrevistas, que el sistema de GSM (Sistema Global para Comunicaciones Móviles) es particularmente peligroso.
Cuando un niño durante esta presentación Bellens pregunta acerca de los peligros de los teléfonos celulares, el director de la compañía de telecomunicaciones más grande de Bélgica respondió en voz baja a la pregunta. Pero, muy interesante, él no utiliza términos observantes y / o terminología. Él le dice a los estudiantes de la escuela en la que están presentes, el "Centro de Woluwe-Saint-Pierre-escuela que GSM es malo y un peligro para la salud de todo el mundo!
Él dice: " Durante el día, es mejor usar el teléfono celular directamente al auricular del oído. Debido a que proporciona jefe global alrededor de la oreja donde se sostiene el teléfono en su contra. Las ondas electromagnéticas son peligrosos. Y por la noche, es mejor apagar completamente su teléfono móvil. Incluso si utiliza el teléfono como despertador, necesita el teléfono para "modo avión" para encender! "
Cuando se hace contacto con Belgacom, el portavoz no parece sorprendido por las declaraciones de su director. "Didier Bellens sólo da las precauciones que para la Organización Mundial de la Salud de la OMS, se recomienda. Recuerde, sin embargo, que hasta la fecha no se ha demostrado hasta ahora de los peligros de la telefonía móvil "..

x

***

*x
¿Qué sucede si un ministerio que es en realidad en nombre del gobierno también es responsable de emitir licencias GSM, comenzar a repartir advertencias para usar en casa, no hay WiFi o como se dice diplomáticamente llamado 'Mínimo' .. Bueno, entonces usted podría ser un éxito ciudadano, ¿no? confundido Por un lado, 'agarra' al gobierno miles de dólares, para la distribución de esta licencias de telefonía móvil, mientras que, por otro lado, advierte sobre el impacto de las "conexiones personales de los inalámbricos, que por supuesto es el maní, en comparación con Radiación "fuera" .. Y sin embargo eso es lo que está sucediendo en este momento ..
Donde antes de que otras instituciones de salud, incluyendo incluso la OMS! Advertencias enviadas en relación con las conexiones móviles / inalámbricos, ahora parece que los países, los diferentes ministerios de salud, para advertir de la "técnica de comunicación inalámbrica en el 'gran público' -you-casa ". Aquí está la traducción del artículo de la página web Inglés 'The Independent' ..

***
El Ministerio de Medio Ambiente tiene la "recomendación" no salir a la gente de Inglaterra, que su "exposición" a WiFi debería mantener. "Tan bajo como sea posible"Por ejemplo, al elegir la Internet y las telecomunicaciones móviles en el hogar y la oficina. Conexiones de los cables convencionales El Ministerio se apresura a añadir que el "activo es informar a la posibilidad de reducir efectivamente la exposición personal (para WiFi (GJ)) hombres" ... la presente Comunicación 
Esta alerta no es realmente revelador, vitales apoya el trabajo del organismo de control Inglés para asuntos de salud, Sir William Stewart. El hombre que ha elaborado dos informes explícitamente advierte contra el uso de la telefonía móvil y el hombre que violenta lucha por una revisión completa de la utilización de Wi-Fi en las escuelas. Sus advertencias, sin embargo, hasta ahora ha ignorado por completo por los ministros e incluso ridiculizado por la Salud de Inglés, la Agencia de Protección de la Salud, de la que es presidente de Nota Bene.
El equivalente alemán de la Junta Asesora, el Consejo Federal para la Protección contra la Radiación ', lo contrario está haciendo: provocan el llamado a ser extremadamente cuidadosos con WiFi para saltar ..! Dr. Florian Emrich del gobierno alemán, informa que Wi-Fi 'tiene que ser porque las personas están expuestas a la radiación ccsme de muchas fuentes, mientras que los resultados en los efectos sobre la salud de éstos por completo la nueva tecnología WiFi ni siquiera ha implementado evitarse' .. 
WiFi radiación de alertaLos ciudadanos deben WiFi evitarse, debido a la amenaza que esta técnica puede poner en peligro la salud, siempre que sea posible, el gobierno alemán .. Es una declaración muy disimulada, de hecho uno de los juicios más devastadoras de los últimos años realizado por ningún gobierno Acerca de esta tecnología de forma explosiva de crecimiento, sin duda habrá liderando la industria va a sacudir! .. sus cimientos 
Es, sin duda, llegar a los distintos ministerios implicados en el Reino Unido, y en opinión de este diario (The Independent (gj)), esta afirmación no es más que una confirmación de lo que estamos tratando de hacer ..! Clear durante casi medio año
Y al igual que otros órganos, informa el oficial "agencia alemana de protección radiológica de sus ciudadanos a utilizar en lugar de la telefonía móvil (DECT sobre todo!) A sólo cables y advierte de nuevo por" contaminación electromagnética "de una gran cantidad de productos de uso diario, tales como ordenadores portátiles, Dect móviles, WiFi, consolas de juegos inalámbricos, sistemas de sonido inalámbricos y sobre todo no olvidar la manta eléctrica y monitores de bebés, que con toda buena fe para ser utilizado, etc (Por supuesto, mientras que los vecinos no se olvidan de que el mismo stand arsenal. de productos inalámbricos .! (gj)) .. 
La advertencia del gobierno alemán, que contrasta fuertemente con la promoción altamente cuestionable de esta tecnología por parte del gobierno británico funcionarios-se llevó a cabo, después de las preguntas de sondeo se les preguntó por los miembros de Die Grünen 'en' Der Bundestag 'o el parlamento alemán.
Gracias a Boudewijn Zweerts!
via http://holland4mpe.wordpress.com/2014/02/21/deense-leerlingen-tonen-gevaar-van-wifi-aan-met-experiment/ (Traducido del holandés con Google Translator)

iHeartRadio Taps BandPage To Give Artists Control Over Their Profile Info

iHeartRadio, the streaming radio product owned by Clear Channel, has today announced integration with BandPage to bring artist profile data to the service. BandPage offers musicians and artists an easy way to create and sync profile websites, including widgets, to offer listeners access to bios, photos, tour dates, etc. BandPage currently has over 500,000 artists on the platform. Read More



via TechCrunch » Startups http://ift.tt/1cjxZr4

ZipShare from WinZip lets you manage all your cloud storage from one place



via Engadget RSS Feed http://ift.tt/1o36Q0Y

Paul Graham Shares Lessons Learned From 630+ YC Startups, But Don’t Expect Him To Launch His Own

After a long tenure at the helm of Y Combinator — during which a summer “bootcamp” for undergrads turned into a Silicon Valley institution, pioneering the “seed accelerator” model and inspiring a new league of tech-focused business incubators — Paul Graham announced last week that he will soon be passing the baton to the next generation. Taking the reins from… Read More



via TechCrunch » Startups http://ift.tt/1fBIaf0

Despite having no formal role in the review of mergers and acquisitions, Comcast's deal with Time Wa

The YotaPhone Is Half Smartphone, Half E-Reader



via Tech http://ift.tt/1fQbMSs

Current Caller ID App Update Protects Users From 'One-Ring' Scams



via Tech http://ift.tt/1fQbMSk

Disney Movies Anywhere service launches with an unprecedented link to iTunes



via Engadget RSS Feed http://ift.tt/1hOoRm2

T-Mobile's UnCarrier plans are working, adds 4.4 million new customers in 2013



via Engadget RSS Feed http://ift.tt/1fmqFuI

Xbox One gets gameplay broadcasting in March update



via Engadget RSS Feed http://ift.tt/1hOoRTc

How will the Blackphone protect you in a world where privacy is for sale?



via Engadget RSS Feed http://ift.tt/1k95VLO

Opera Max Is the Little App That Saves Your Bandwidth



via Tech http://ift.tt/MY0W5X

Bye, Bye Demo Day — Ignite100 Evolves Accelerator Model After Raising £700K To Run Three New Programs

Along with funding to enable it to run three new programs, UK accelerator Ignite100 is taking the opportunity to iterate the Y Combinator/Techstars model from which it originally took inspiration. Namely it's extending the length of each program to 4 months, enabling cohorts to overlap their stay by a month, and -- perhaps controversially -- ditching Demo Day. Read More



via TechCrunch » Startups http://ift.tt/1ha2zII

Casper Raises $1.6M To Offer A New Approach To Building And Selling Mattresses

Casper, a startup that says it's developing a "vertically integrated" approach to the mattress industry, is announcing that it has raised $1.6 million in seed funding. The round was led by Lerer Ventures, with participation from Norwest Venture Partners, Crosslink Partners, Vaizra Investments, and Correlation Ventures. Read More



via TechCrunch » Startups http://ift.tt/1jwDk3q

We get touchy-feely with Fujitsu's haptic sensory tablet (video)



via Engadget RSS Feed http://ift.tt/1fm0kNw

Netflix mocks Amazon Prime Air with hilarious 'Drone 2 Home' video



via Engadget RSS Feed http://ift.tt/1cjhJ9B

Un minimuseo de especímenes extremadamente raros

Mini-Museum1


La idea del minimuseo de Hans Fex ha sido todo un éxito: pretendía recaudar unos 40.000 dólares y lleva casi 600.000 – a este paso superará el millón. Está como proyecto en KickStarter y todavía le quedan varias semanas antes de que finalice su primera fase.


El invento en cuestión es una placa de resina transparente en la que hay 33 especímenes extremadamente raros pero todos ellos auténticos, que su creador ha recopilado desde hace 35 años. Literalmente, es como un «minimuseo» de historia natural, biología y geología, entre ellos fragmentos de…



  • Rocas lunares

  • Cáscara de huevo de dinosaurio

  • Area del castillo de Drácula (Vlad III)

  • Carbón del Titanic

  • Calavera humana

  • Cuerno de tripcerátops

  • Fósil de 3.430 millones de años de antigüedad

  • Insecto atrapado en ámbar, estilo Parque Jurásico

  • Pelo de mamut

  • Granito del Muro de Berlin

  • Árbol del Evento Tunguska

  • Aluminio del módulo de mando del Apolo 11

  • Roca del monte Everest


He ahí una elegante forma de montar un negociete a partir de un precioso proyecto personal y objetos cotidianos convenientemente «fragmentados». Esperemos que le llegue el material para todos los pedidos. Los minimuseos se venden por entre 100 y 200 dólares la unidad, según tamaño.


# Enlace Permanente







via Microsiervos http://ift.tt/MqQrXR

Evolución comparada de ordenadores y programadores

¿Devolución?


Encontré esta ilustración en un tuit de E1 Am1g0 1nf0rmát1c0, aunque es de esas que no hay manera de encontrar su origen.


Es real como la vida misma, aunque afortunadamente el proceso es reversible.


# Enlace Permanente







via Microsiervos http://ift.tt/1dtdl8a