Total Pageviews

Sunday 2 November 2014

La Aventura del Abrigo Amarillo: Un pastiche clásico de Sherlock Holmes

La aventura del abrigo amarillo por Adela Torres 4 estrellas: entretenido La Aventura del Abrigo Amarillo: Un pastiche clásico de Sherlock Holmes. Adela Torres.


Tras un tiempo sin verse el doctor Watson visita a Sherlock Holmes portando un abrigo de un espantoso color amarillo.


Holmes inmediatamente llega a la conclusión de que el abrigo no solo no es de Watson sino que es de un paciente suyo que ha fallecido; cuando Watson le cuenta la historia de como acabó en posesión de ese abrigo y de como se lo robaron y se lo devolvieron Holmes enseguida cae en la cuenta de que la historia de ese abrigo amarillo es bastante más complicada de lo que parece.


Y en efecto, el abrigo se convertirá en la pieza central de una aventura más de Holmes y Watson, aunque no de una historia escrita por Arthur Conan Doyle sino por Adela Torres, más conocida por estos pagos como @daurmith.


Porque en efecto este relato no forma parte del canon de las historias de Holmes y Watson, pero a tenor de los comentarios en Amazon bien podría formarla, aunque en realidad no puedo juzgarlo porque apenas he leído nada de las aventuras de Holmes y Watson.


Pero con un precio de un euro bien merece la pena el rato de entretenimiento que proporciona, pues en una sentada te lo lees perfectamente; en papel serían unas 60 páginas.


Así que gracias por la recomendación, Mikel.


# Enlace Permanente







via Microsiervos http://ift.tt/13wxbRL

No comments:

Post a Comment