Total Pageviews

Saturday 8 November 2014

Interstellar


Interstellar (Cristoher Nolan 2014). Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain.


Las cosas en la Tierra están muy chungas porque cada vez es más complicado producir alimentos para los miles de millones de personas que la habitan; la agricultura es una actividad cada vez más importante y que cada vez consume más recursos, aunque no está claro que la humanidad pueda ganar su carrera contra la naturaleza.


Cooper, un ex piloto de la NASA, se verá enfrentado a la terrible decisión de partir en una misión desesperada a otra galaxia con el fin de encontrar nuevos mundos habitables, aunque eso suponga dejar detrás a su familia sin sabes si ni cuando volverá.


Fui al cine con muchas ganas de que me gustara esta película, conecté mi suspensión de la incredulidad para aceptar que podemos viajar a otra galaxia…


Pero el guión me pareció tan previsible, tanto en las cosas que se intuyen por el tráiler como por las que van apareciendo y que te dices «ahora pasa esto», «este tipo ha hecho tal cosa», que en realidad al final me pareció hasta aburrida y mis personajes favoritos casi acabaron por ser los robots.


La parte moñas que hay en mí reaccionó a la historia personal de Cooper con sus hijos, por supuesto, pero es que hasta eso me pareció un truco fácil por parte de Nolan.


¿Me arrepiento de haber ido a verla? No, para nada, pero esperaba mucho más de ella. Quizás ese ha sido el problema.


# Enlace Permanente







via Microsiervos http://ift.tt/1tU0SXh

No comments:

Post a Comment